domingo, 8 de julio de 2018

JEP citó a audiencia a 32 miembros de las Farc.


Milton de Jesús Toncel, ‘Joaquín Gómez’ y Abelardo Caicedo Colorado

El próximo 13 de julio deberán comparecer ante la Justicia Especial para la Paz (JEP) 32 miembros de la extinta guerrilla de las Farc. Entre ellos se encuentran Abelardo Caicedo Colorado, conocido con el alias de ‘Solis Almeida’ quien recientemente recibió su título de bachiller en el Espacio Transitorio de Capacitación y Reinserción Tierra Grata en el Cesar, y Milton de Jesús Toncel, ‘Joaquín Gómez’ que reside en el ECTR de Pondores, La Guajira, quien tendría aspiraciones de llegar a la Gobernación de ese departamento.
Todos deberán responder por secuestros cometidos entre 1993 y 2002.
“Los exintegrantes de la antigua organización insurgente deberán comparecer ante la Sala de Reconocimiento de Verdad, Responsabilidad y Determinación de Hechos y Conductas (SRVR)”, informó en un comunicado la JEP, instancia creada para juzgar los crímenes que se cometieron con ocasión del conflicto armado en el país.
Los magistrados de la JEP entregarán a los citados un listado de personas presuntamente retenidas de manera ilegal por la antigua guerrilla y de cuyo paradero no se tiene conocimiento; y cuyos nombres hacen parte del listado de secuestrados o desaparecidos que está en la base de datos que la Fundación País Libre presentó al alto tribunal.
Fuente:El Pilón.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us