viernes, 13 de julio de 2018

La policia captura a un atracador.


Continuando con la ofensiva nacional contra el delito, el Departamento de Policía Guajira captura a una persona que minutos antes a través de la modalidad de atraco con arma de fuego había despojado a un ciudadano de su motocicleta en el municipio de Hatonuevo.
Es así que la persona afectada por este hecho da aviso a nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, quienes logran interceptar a este particular de 26 años de edad por la calle 24 con carrera 12 del barrio Villa Linda 2, cuando se daba a la huida con la motocicleta marca Bajaj, línea Boxer, modelo 2014, color blanco, avaluada en $4.000.000, a pocas cuadras del lugar donde sucedió el hurto.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, a la espera de que un juez de control de garantías le defina su situación judicial a través de audiencia de legalización de capturas.
El Comando Departamento de Policía Guajira, invita a la comunidad a que denuncien cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad, convivencia y seguridad ciudadana, con su ayuda podemos seguir construyendo comunidades seguras y en paz.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us