martes, 10 de julio de 2018

Lo capturaron con una pistola calibre 380.


El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el despliegue de estrategias que permitan consolidar la seguridad ciudadana en el municipio de Maicao, logra la captura en las últimas horas de un hombre que fue sorprendido en flagrancia con un arma de fuego ilegal.
Es así como esta persona de 21 años de edad es capturada por la patrulla del cuadrante 11, luego de practicarle un registro personal por el sector de la carrera 18 con calle 11 y le hallaran en su poder un arma de fuego clase pistola, marca Astra, calibre 380, con un proveedor para la misma, de la cual no tenía documentación que acreditara su legalidad para porte o tenencia.
El hoy capturado tendrá que responder ante un fiscal de Maicao por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y esperar a que un juez de la república le defina su situación judicial en audiencia de legalización de captura.
El Departamento de Policía Guajira, intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la línea de Emergencia 123.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us