jueves, 5 de julio de 2018

Lo capturaron cuando pedía dinero por devolver vehículo robado.


Miembros del Grupo Gaula Militar Guajira adscrito a la Décima Brigada del Ejército Nacional en coordinación con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura en flagrancia de un hombre, en el momento en que intentaba reclamar el dinero, producto de una extorsión en la capital de la Guajira.
Los hechos, se registraron en la vía principal del barrio las tunas, casco urbano del municipio de Riohacha, en donde el delincuente citó a su víctima, a quien le exigía la suma de cinco millones de pesos, a cambio de devolverle su vehículo.
La persona capturada responde al nombre de Robinson Barcelo y fue puesta a disposición de la Fiscalía Primera Especializada en Riohacha, para lo de su competencia.
Así mismo, con el objetivo de disminuir este flagelo, durante lo corrido del 2018, miembros del Gaula Militar Cesar y Guajira, han estado adelantando en las capitales de estos departamentos la campaña “Yo no Pago, Yo Denuncio”.
La Décima Brigada perteneciente a la Primera División, continúa invitando a la población civil en los departamentos del Cesar y la Guajira, a denunciar cualquier acción que genere delitos relacionados con extorsión en la línea gratuita 147 del Gaula.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us