viernes, 27 de julio de 2018

Los capturaron en una moto, portando un arma ilegal.


En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de los colombianos, la pericia de los uniformados del cuadrante 22 en Valledupar les permitió la captura de dos hombres por el delito de porte ilegal.
Es así como uniformados del Modelo nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en actividades de patrullaje sobre el barrio 450 años de esta capital, observan una motocicleta negra en la cual se movilizaban dos ciudadanos, los cuales al ser requeridos inician la huida, siendo reducidos cuadras más adelante; antes de lograr la inmovilización del vehículo, el tripulante se lanza del mismo dejando caer un arma de fuego tipo revolver e inicia la huida de lugar a pie por los techos y patios de las residencias cercanas, siendo detenido más adelante.
Los detenidos, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revolver marca Smith y Wesson calibre 32 cacha de madera y una motocicleta color negro.
Los detenidos, arma de fuego, munición y motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y municiones, en audiencia pública un Juez resuelve dictar medida de aseguramiento en lugar de residencia a Jaime Araujo, mientras que a Yoiner Calderón le dicta medida de aseguramiento en centro carcelario.
El Comando del Departamento de Policía Cesar, reafirma su compromiso con la seguridad de todos los cesarenses, continuaremos en nuestra labor incansable de servir y proteger. Invitamos a la comunidad para que denuncie a través las líneas 123 y 156 toda actividad o personas sospechosas que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us