miércoles, 4 de julio de 2018

Un mayor de edad y un adolescente capturados momentos después que hurtaran un celular.


En oportuna reacción, integrantes de la Estación de Policía Codazzi, capturan en flagrancia a dos jóvenes momentos después que hurtaran un celular.
Un ciudadano transitaba por las calles de Codazzi, cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta lo interceptan y tras intimidarlo con armas blancas, lo despojan de su celular de alta gama. De manera inmediata, y gracias a la información de la comunidad, las patrullas del cuadrante reaccionan y a pocas cuadras logran interceptar a estos sujetos.
Tras un registro, los policías le encuentran el celular hurtado, así como dos armas blancas. Por lo anterior es capturado una persona de 18 años y aprehendido un adolescente de 17 años de edad.
El Capturado y celular recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía quinta local, como presunto responsable del delito de hurto. La situación jurídica para el adulto es medida intramural en establecimiento penitenciario y para el adolescente detención domiciliaria, según decisión del señor Juez.
El Comando del Departamento de Policía Cesar, reafirma su compromiso con la seguridad de todos los cesarenses, se continúa con una labor incansable de servir y proteger, de igual manera se invita a la comunidad a suministrar información que permita consolidar la seguridad del Cesar a las líneas 123 y 156.
Estrategia Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us