jueves, 12 de julio de 2018

Una persona muerta y varias heridas dejó accidente de tránsito en La Guajira.

Por: Nelsy Miranda.
Un aparatoso accidente se presentó en la entrada de la localidad de Carraipía, jurisdicción de Maicao,  la noche de ayer, que dejó como saldo de una persona muerta y 4 heridas entre ellas dos menores de edad.
La víctima fatal de este hecho fue identificada como Yainiris González, quien residía en la ciudad de Maicao y se desplazaba en un vehículo Ford 350 con 3 ocupantes entre ellos los dos pequeños.
El hecho ocurrió en la carretera Nacional que comunica al municipio de Albania con Maicao a la altura del corregimiento antes mencionado, en momentos en que según habitantes del sector, una camioneta Tripton se encontraba estacionada aparentemente sin luces de parqueo y el automotor donde se dirigían las victima lo impactó por la parte trasera, dejando el saldo descrito inicialmente.
El vehículo Ford 350, que venía en movimiento, en el que se trasladaba la victima, dado el fuerte impacto sufrió volcamiento, dejando aprisionada a Yainiris  quien falleció en el lugar de los hechos ante la mirada impotente de algunas personas que no pudieron hacer nada por salvar su vida.
En el suceso, resultó herida también una mujer de nacionalidad venezolana, que fue trasladada en compañía de los menores a un centro asistencial de la ciudad fronteriza donde reciben primeros auxilios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us