lunes, 30 de julio de 2018

Víveres y combustibles de contrabando decomisados en La Guajira.



Continuando la lucha contra el flagelo del contrabando, en las últimas horas en operaciones de control territorial, tropas de la Décima Brigada en coordinación con la Policía Nacional, incautaron en puestos de control militar ubicados estratégicamente, más de 900 kilos de víveres y 10.200 galones de combustible de contrabando.
En la entrada al sector de Mayapo, vía a Riohacha, tropas del Batallón de Infantería Mecanizado n.6 Cartagena incautaron 200 kg de carne de res y 70 kg de carne tipo vísceras que transportaban en pésimas condiciones de salubridad y sin los respectivos permisos reglamentarios.
Así mismo, esta unidad capturó a un sujeto de 34 años en el corregimiento de Pelecha, municipio de Riohacha quien transportaba de manera ilegal 10.200 galones de combustible tipo ACPM en un vehículo tipo tractocamión cisterna hacia el interior del país.
Igualmente, en la vía nacional que conduce del municipio de Hatonuevo hacía Cuestecita, hombres del Grupo de Caballería Mecanizado n.2 Coronel Juan José Rondón, incautaron 540 kilogramos de arroz y 200 kg de azúcar de procedencia extranjera, la cual no acreditaba ingreso de legalidad al país.
El Brigadier General Jaime Hernando Rivera Jaimes reafirma una vez más, que la Décima Brigada continúa trabajando con sus unidades tácticas, para combatir el flagelo del contrabando, para aportar en el desarrollo de la región y brindar tranquilidad a la población del Cesar y La Guajira.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us