sábado, 4 de agosto de 2018

Aprobados proyectos de pavimentación de vias terciarias para zona rural de san juan del cesar.


El Órganos Colegiados de Administración y Decisión (OCAD), se reunió la mañana de hoy 4 de agosto en la capital del departamento de Magdalena. Evento que contó con la presencia de los gobernadores de Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, de Magdalena, Rosa Cotes Zúñiga y la Gobernadora (d) Tania María Buitrago González, donde se aprobaron dos proyectos (entre otros), para el departamento de La Guajira, exactamente para el sur de la península. 
Los proyectos aprobados, están representados en vías terciarias, de mejoramiento de pavimento rígido: el primero en aprobar, fue el de la vía San Juan del Cesar - El Totumo, con 7.85 km y por un valor de $25. 939.828.103. Millones de pesos.
El segundo proyecto  que fue aprobado en la mesa OCAD, fue la Vía la Junta - Carrizal, la cual tiene 2.8 Kilómetros, y cuenta con un valor de $ 9.008.417.503. millones de pesos. Ambas obras beneficiarán a más de 38. 000 mil personas de las áreas en mención.
"con esto esperamos mejorar las redes viales terciarias y con ello seguir fortaleciendo el turismo en esa zona, y avanzar a una Guajira competitiva y por supuesto, permitirá sacar todos los productos de nuestras despensas agrícolas del sur del departamento" puntualizó la mandataria guajira.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us