sábado, 11 de agosto de 2018

Capturado individuo con pistola y revolver ilegales.


Gracias a las estrategias adelantadas por la Seccional de Tránsito y Transporte para contrarrestar acciones delictivas sobre los ejes viales del departamento de La Guajira, se logra capturar a una persona que portaba dos  armas de fuego ilegales en zona rural de Maicao.
El operativo se desarrolló en el kilómetro 88 vía Maicao – Paradero, luego que los uniformados le practicaran un registro personal a un particular de 21 años de edad que circulaba por ese sector, a quien le hallaron en su poder una pistola marca Carl Wath calibre 9 milímetros, con un proveedor con cinco cartuchos para la misma y un revólver con cinco cartuchos calibre 38 milímetros, de los cuales no tenía documentación para su porte o tenencia.
Las armas incautadas y la persona capturada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
La Policía Nacional continuará ejerciendo controles de manera permanente en los diferentes municipios del departamento de La Guajira para prevenir la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us