miércoles, 8 de agosto de 2018

Capturado por acto sexual violento con una menor de 14 años.


En el marco de los planes desplegados para contrarrestar las afectaciones a la integridad y el pudor sexual de los niños, niñas y adolescentes, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, logran capturar a un hombre de 29 años de edad por el delito de acto sexual violento con menor de 14 años en el municipio de Maicao.
La comunidad había informado a la línea telefónica del cuadrante que por la calle 29 con carrera 24 había una adolescente que estaba siendo agredida físicamente y que al parecer iba a ser abusada sexualmente por una persona mayor de edad.
 Es así que los uniformados del cuadrante se desplazaron hasta la dirección antes mencionada y entrevistan a una menor de 14 años de edad la cual evidenciaba hematomas en diferentes partes del cuerpo; quien manifiesta a los uniformados que el señor Jair Antonio Vásquez, quiso acceder carnalmente de ella.
 Por lo anterior, los Policías procedieron a leerle los derechos como persona capturada al señor Jair Antonio y presentarlo ante las autoridades competentes, quienes a través de audiencia de legalización de captura lo cobijaron con medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario.
La protección de los niños, niñas y adolescentes es un compromiso de todos, el Departamento de Policía Guajira invita a poner en conocimiento cualquier tipo de conducta que pueda afectar la integridad física y emocional de ellos a través de la línea de emergencia 123, al Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia o a la patrulla del cuadrante de su jurisdicción.



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us