miércoles, 1 de agosto de 2018

Capturado por presunto homicidio agravado.


En las últimas horas, miembros del Gaula Militar Cesar adscrito a la Décima Brigada, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, capturaron en el barrio el Oasis de Valledupar, a un sujeto de 32 años de edad, quien era requerido por orden judicial por el delito de homicidio agravado.
El hombre que cuenta con nivel de escolaridad secundaria, fue al parecer el autor del asesinato de Juan Carlos Mejía Fuentes, hace cuatro meses atrás, como resultado de una riña que sostuvieron ambos en la vía pública del barrio el Oasis en la capital del Cesar, por una supuesta deuda, lo que llevó a herirlo de muerte con un arma de fuego tipo pistola.
Después de sucedidos los hechos hasta el momento de su captura, el individuo intimidó a varios de los habitantes de este barrio para que no lo denunciaran ante las autoridades, sin embargo, gracias a trabajos de inteligencia y a la cooperación de la comunidad, en una operación interagencial, se logró la captura del hombre.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía N.°9 de Valledupar para su debido proceso.
La Décima Brigada, invita a los cesarenses a informar sobre cualquier tipo de extorsion o secuestro en la línea gratuita 147 en el marco de la campaña “Yo No Pago, Yo Denuncio”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us