jueves, 2 de agosto de 2018

Dos personas capturados: Habrían hurtado un vehículo a un ciudadano utilizando arma de fogueo.


El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el despliegue de estrategias que permitan consolidar la seguridad ciudadana en el municipio de Maicao, logra la captura en las últimas horas de dos hombres que fueron sorprendidos en flagrancia después de cometer un hurto.
Es así como estas personas de 19 y 25 años de edad son capturados por la patrulla del cuadrante 11, luego de ser alertados por la comunidad, quienes manifestaron que estos habrían hurtado un vehículo marca KIA en la vía a Majayura. Los uniformados al conocer el hecho, inician una persecución contra estos particulares, lográndolos interceptar en la carrera 9 con calle 25.
Al momento de practicarles un registro personal a los sujetos, se les hallo en su poder un arma de fogueo tipo pistola, la cual fue usada para despojar a un ciudadano de su vehículo.
Los capturados tendrán que responder antes las autoridades competentes por los delitos de hurto agravado y lesiones personales, donde un juez de la república les definirá su situación judicial en audiencia de legalización de captura.
El Departamento de Policía Guajira, intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de la comunidad con información oportuna y veraz, informando a la línea de emergencia 123.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us