jueves, 9 de agosto de 2018

Dos rateros capturados con las manos en la masa.


En las últimas horas, la oportuna información entregada a la Policía Nacional, permite la captura en flagrancia de dos peligrosos delincuentes, en el norte de la ciudad.
Hasta el CAI San Joaquín, al norte de Valledupar, llegó un ciudadano a informar que en la residencia de su vecino, quien no se encontraba en la ciudad, estaban intentando ingresar dos sujetos, de manera inmediata el comandante del CAI y el cuadrante 1 se dirigen al sitio. Los uniformados llegan a un inmueble, ubicado en el barrio San Carlos, donde encuentran la reja abierta, igualmente la puerta principal, de manera inmediata ingresan al domicilio y reducen a dos hombres que estaban en el interior del mismo, a quienes le encuentran elementos para violentar chapas, así como costales.
En este procedimiento fueron capturados dos personas, al verificar su prontuario, se evidencia que entre los dos suman 13 anotaciones judiciales por hurto en diferentes modalidades; los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado en grado de tentativa.
“Sabemos que la colaboración que nos brinda la comunidad es vital para consolidar en Valledupar comunidades seguras y en paz”, señaló el Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante del Departamento de Policía Cesar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us