jueves, 9 de agosto de 2018

Fueron capturadas cuatro personas por transporte ilegal de madera.


Fueron capturadas cuatro personas por transporte ilegal de madera.
En planes de control al tráfico ilegal de fauna y flora silvestre, personal adscrito al grupo de Protección Ambiental y Ecológica captura a cuatro personas por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables en la ciudad de Riohacha.
El procedimiento policial tuvo lugar en el la parte trasera de la urbanización Altos de los Trupillos, vía Riohacha - Valledupar, cuando los uniformados sorprendieron a estas personas de 55,50, 31 y 21 años de edad respectivamente, transportando 105 listones de madera en un vehículo tipo camioneta, marca FORD 150, sin la respectiva documentación para su movilización, avaluada en $1.000.000.
Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera que les definan la situación judicial a través de la audiencia de legalización de capturas.
La Policía Nacional continuará ejerciendo control y protección de la introducción, explotación, tenencia, transporte, tráfico, comercialización, aprovechamiento o beneficio de los recursos genéticos, microbiológicos de fauna y flora silvestre; e invita a la comunidad a preservar y conservar la biodiversidad en el departamento de La Guajira.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us