sábado, 11 de agosto de 2018

La Dimensión de Convivencia Social y salud mental, lleva el cine al parque en san juan del cesar.


Por: Laura Severiche Calderón.
Con cine al parque, la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental que lidera la psicóloga Nubis Álvarez, busca el reconocimiento de los jóvenes y adolescentes en barrios vulnerables sobre sus habilidades para la vida.
'Los dos hijos de Francisco' del Director Brasileño, Breino Silveira fue la película proyectada ayer, en horas de la tarde en el Barrio Betel del municipio, dónde el principal enfoque del largometraje, fue el valor de la vida, la perseverancia y constancia; pese a las múltiples dificultades de la familia protagonista, lograron salir avantes y en su lucha  alcanzaron su objetivo: la fama. Cabe resaltar que el guión cinematográfico está basado en una historia real.
Nubis Álvarez, psicóloga del Plan de  Intervenciones Colectivas, afirmó que la finalidad de llevar dicha película a las zonas apartadas de San Juan del Cesar, es que las familias mejoren sus formas de vida, sus relaciones interpersonales y exista la sensibilización y ambiente armonioso en los entornos familiares.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us