miércoles, 1 de agosto de 2018

“No les tengo miedo”: Tania Buitrago González, gobernadora (e) de La Guajira. Por: Betty Martinez.


“No me voy a detener, no me van a amendrentar, no les tengo miedo”, fueron algunas de las expresiones de la gobernadora encargada de La Guajira, Tania Buitrago Gonzalez, al responder a algunos de los mensajes en sus redes sociales por el proyecto vial Francisco El Hombre, cuyo comité evaluador lo declaró no hábil porque la firma oferente no cumplió con la totalidad de los requisitos solicitados en el pliego de condiciones, incurriendo en causal de rechazo al no presentar con la propuesta la garantía de seriedad.
Buitrago González, aseguró que está actuando en  derecho, con el solo deseo de servirle a La Guajira, y que hasta el momento no ha recibido ni una sola observación por parte de la Procuraduría General de la Nación, que abrió una indagación  preliminar.
Explicó, que el comité evaluador decidió declarar desierta la licitación porque se encontró en la etapa  de evaluación situaciones insubsanables, además que es una convencida que se actúo en derecho.
Recordó, que para la ejecución del proyecto vial Francisco El Hombre,  contará solo con recursos de la empresa privada, para invertir en la rehabilitación del tramo La Florida-Cuestecitas en un tramo de 32.7 kilómetros, además de tramos de mejoramiento desde La Florida hasta Tomarrazón en 13.7 km,  y Arroyo Arena- El Ebanal en 24 Km.
Además de la construcción de la vía Tomarrazon hasta Chorreras en 26.2 Km, y Chorreras- Los Haticos , en 32.2 Km. y el mantenimiento varios tramos en  155.29 Km.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us