miércoles, 1 de agosto de 2018

Procuraduría abrió investigación a exgerente de la Empresa de Servicios Públicos Acueducto y Alcantarillado de Valledupar.


Por presuntas irregularidades contractuales, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria a Gustavo Manuel Morales Fuentes y Jorge Navarro Hernández, exgerentes de la Empresa de Servicios Públicos Acueducto y Alcantarillado de Valledupar -Emdupar-, y a Álvaro Enrique Araujo, jefe de Gestión de Planeación, para el año 2015.
La Procuraduría Provincial de Valledupar busca establecer si los investigados pudieron incurrir en falta disciplinaria con la adjudicación de los contratos 077 de 2015, adelantado con la Unión Temporal Aqua de Colombia, por valor de $49.700 millones para la implementación de un sistema de tratamiento de agua, y el contrato de colaboración empresarial No. 065 de 2015 suscrito con la Unión Temporal Biotecnologías, por $156.000 millones para la implementación de tecnologías para el aprovechamiento de residuos. 
El Ministerio Público decretó la práctica de diferentes pruebas con el fin de verificar la presunta comisión de las conductas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us