sábado, 4 de agosto de 2018

Se robaron varios computadores: Tres personas fueron capturadas.



En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, unidades adscritas al Departamento de Policía Guajira, en una rápida reacción lograron la captura de tres personas por el delito de hurto en Maicao.
 Momentos cuando la patrulla del cuadrante dos se encontraba realizando labores de vigilancia y control por el barrio El Carmen, observan que en la calle 13 con carrera 15 la comunidad tenía a tres personas los cuales eran acusados de hurtar cinco computadores de escritorio avaluados en $5 millones de pesos.
 Al verificar el caso, se acerca a los uniformados el propietario de los equipos de cómputo, manifestando que minutos antes los particulares le habían hurtado los elementos por el sector del mercado público.
 Es así que estas personas de 23, 21 y 20 años de edad fueron capturados y trasladados posteriormente hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de hurto.
 El Departamento de Policía Guajira, intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la línea de Emergencia 123.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us