miércoles, 1 de agosto de 2018

Una señora resultó herida al ser arrojada por su hijo desde un mototaxi en marcha.

El joven sufre problemas mentales.
Por Jorge E Oñate Herrera
Ayer al medio día la señora Rosa Romero, de 62 años de edad, fué atendida en el hospital San Lucas de este municipio, por presentar herida abierta en el cráneo y escoriaciones en varias partes del cuerpo , que obligaron su traslado a otro centro asistencial de San Juan del Cesar .
La situación se presentó, cuando la dama en mención, residente en el Barrio El Manantial,  de esta localidad, detuvo una mototaxi, a la altura de la avenida del Ramal ,cerca de una institución educativa, en el cual se movilizaba como pasajero su hijo Simón Gámez de 22 años de edad, quien sufre de trastornos mentales.
El joven, al ver a su madre dentro del mototaxi, que ya iba en marcha, comenzó a pegarle y a insultarla, hasta empujarla fuertemente, haciéndola salir del pequeño vehículo,  cayendo sobre el pavimento boca arriba, causándole las heridas ya especificadas.
Simón Gámez, hacía apenas unos seis días había sido dado de alta en un centro de atención mental en la ciudad de Santa Marta después de permanecer en atención por cerca de un mes y según versiones de personas cercanas a la familia no es la primera vez que el joven golpea a su madre.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us