sábado, 4 de agosto de 2018

Una silla para Adela.


Fuente: Policía nacional.
Un subintendente de la Policía Nacional, adscrito al grupo de Prevención y Educación Ciudadana, adelantó una campaña con la cual consiguió una silla de ruedas, la que permitió mejorar la calidad de vida de una humilde mujer, habitante del sector rural de Valledupar.
Adela Acosta Valencia, pese a vivir en la vereda El Cielo, su existencia estaba lejos de ser celestial, ella es una valiente mujer de 47 años de edad, madre de cinco hijos, que padece una discapacidad, consecuencia de la polio, que le impide caminar, pero de igual manera trabaja en una pequeña venta de fritos, lo cual le permite sobrevivir, pero su principal dificultad era no tener como moverse, ni siquiera dentro de su vivienda.
El señor Subintendente José Figueroa, dentro de sus actividades de acercamiento con la comunidad, se enteró de la situación de la señora Adela, de inmediato inició una campaña para conseguir la silla de ruedas, que le permitiera mejorar la calidad de vida a esta mujer.
Fueron los integrantes de la Red de Apoyo y Comunicaciones de la Policía del Cesar, quienes se unieron a esta campaña y el pasado lunes fueron hasta la humilde vivienda a entregarle la silla para Adela.
La sonrisa y la alegría fue la forma como Adela agradeció la acción del Policía, ya que no encontró palabras para expresar su gratitud; por su parte, el Subintendente Figueroa se mostró muy complacido por haber contribuido en mejorar la calidad de vida de esta mujer y recibió con agrado las muestras de afecto de toda la comunidad de este sector.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us