martes, 11 de septiembre de 2018

Veracruz, corregimiento de san juan del cesar, hará parte del programa "Mi vereda Modelo".


La Gobernadora (d) Tania María Buitrago González, visitó la División de Acción Integral  de Ejército Nacional, a cargo del General Hugo López, donde conoció los detalles de la actividad que dicha entidad realizará en algunas poblaciones del país, la cual han llamado "Mi Vereda Modelo". Serán 32 pueblos a intervenir, y por petición  de la mandataria guajira, ahí estará la visita al caserío de Veracruz, ubicado en el municipio de San Juan del Cesar, sur del departamento de La Guajira.
Se trata  de una intervención  en la cual el Ejército Nacional durante cuatro días, realizan diferentes tipos de trabajos, desde pintar casas, arreglar fachadas de colegios, parques, hasta limpiar vías de acceso a los corregimientos, y además, trabajo social con sus habitantes.
En los próximas días se tendrá la fecha precisa para que el glorioso Ejército Nacional, junto a la administración departamental, lleguen hasta el corregimiento de Veracruz con sentido de pertenencia, llevando alegrías y sonrisas y haciéndolos sentir muy guajiros.



1 comentario:

  1. Soy de veracruz Guajira y me parece muy interesante. Muchas felicidades al ejército nacional

    ResponderEliminar

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us