miércoles, 10 de octubre de 2018

Lo capturaron porque abusaba de una menor.


Es así que en las últimas horas se logró la captura de un ciudadano el cual presentaba una orden de captura vigente por el delito de  acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo emanada por el Juzgado 2do Ambulante Bacrim de Riohacha.
El capturado responde al nombre de Francisco Javier Zúñiga Iguaran, natural de Fonseca, 56 años de edad; es así que tras la respectiva denuncia instaurada por la madre de la niña en pasados días, la cual daba cuenta que su hija de escasos 11 años venía siendo abusada por este particular desde hacía ya varios años y que no llamaba la atención de sus padres puesto que era alguien en quien confiaban; este se aprovechaba de la menor en cada momento de descuido. 
De inmediato se adelantaron todas las acciones pertinentes para dar con la captura de este sujeto y dejarlo a disposición de la autoridad solicitante.
Esta captura hace parte de las estrategias trazadas dentro del plan de choque ‘El que la hace la paga’ Seguridad con Legalidad, Todos contra los abusadores de niños y proxenetas pacto por el futuro; es por ello que el Comando Departamento de Policía Guajira hace un llamado especial a los padres de familia para que inviertan tiempo de calidad en sus hijos, sepan que hacen, con quien comparten, quienes son sus amistades; no dejemos la crianza de estos en manos de terceros. Por otro lado se le recomienda a la ciudadanía que frente a estos hechos que afectan a la niñez colombiana denuncien, Se garantiza absoluta reserva- aseguró el señor Coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrada Construcciones.

Estrada Construcciones.

Hospital San Rafael.

Hospital San Rafael.

Follow Us